jueves, 19 de febrero de 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

WOW Patrilinda!
gosto muito tá muito bom.

Parabens!

beijinho

albert-asensio dijo...

muy muy bueno ya te lo dije en directo y te lo vuelvo a repetir .....las pinceladas, los colores......congratulations... y a seguirrrrrr

Lalemana dijo...

Muchissimas gracias, vuestro apollo y compania artistica me motiva mucho. La verdad es que pintar es como una nueva galaxia para mi y me encanta, me encanta tanto que hace mucho no me paso algo parecido. Es una suerte tan grande tener una actividad que haces del corazon.

Besos pintados!

maja babic kosir dijo...

Lali!!!! Beijinhoos muitos...
Something behind....it makes you feel alive. The real thing.

TIAGO ALMEIDA dijo...

me gusta mucho, Patrizia.
y quien dice que no eres artista?...

Lalemana dijo...

Gracias Maya, gracias Tiago, ahora solo me falta una posición artistica :) Creo que me llevara trabajo.

Miriam Miras dijo...

Está genial, me encanta.